¡Rebajas, rebajas, rebajas!

¡Por fin ya tenemos aquí las tan esperadas rebajas! Después de las fiestas de Navidad nuestro presupuesto se ha resentido, pero siempre dejamos un rincón para las rebajas debemos aprovechar para actualizar nuestro vestuario de invierno. Como ya sabéis las últimas tendencias vuelven evocando los tejidos naturales como novedad, lanas, algodón, franela, sin dejar atrás los últimos tejidos como los “polares”, muy de moda estas últimas temporadas.

También se llevan las pieles, las gorras y sombreros, las botas altas y los pantalones ceñidos, bufandas enormes que rodean algo más que nuestro cuello … los anoraks de tejidos brillantes como metálicos, evocando épocas pasadas los 70 o 80 ‘s, las chaquetas de lana tejidas a mano, así como acabados más rústicos o artesanales.

Queremos individualismo, necesitamos el contacto humano y la artesanía nos da ese toque más natural y personal, son piezas únicas, que aunque procedan de las grandes industrias, no nos engañemos, si nos dan ese aire más cool y exclusivo.

En cuanto a los colores aunque están muy de moda los tonos metálicos o de aspecto vinílico o de charol, siempre son unitarios o con tonos de la misma familia, sigue la tendencia del verano de no llevar tonos muy contrastados, sólo aquellos que realmente queramos destacar … también es aconsejable usar los complementos todos del mismo color: sombreros, guantes y bufandas, pañuelos y bolsos, creando así un conjunto más armónico, las faldas abullonadas, los abrigos cortos, o chaquetas largas, en definitiva los llamados tres cuartos. Como detalle imprescindible, para ambos sexos tenemos los pantalones estrechos, no confundamos con los elásticos, y las botas por encima, así además de cumplir su función de protegernos del frío, las luciremos.

Escrito por | 13 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda invierno 2011 | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta