¿Se viene el camuflaje?

El camuflaje, esta asomando a medida que nos vamos acercando al otoño, pero ¿a ti te gusta? El camuflaje es ese estampado que nos hace poner un poco guerrera, pero a la vez, más atractiva. Hoy en día se ha vuelto a poner de moda por el lookbook sacado por ZaraTrafaluc, pero lo más probable es que se encuentre pronto en las vitrinas de tiendas de moda en camisas, pantalones y chaquetas.

Aunque seamos sinceras, el camuflaje no es fácil de usar y combinar.  Pese a que la ropa con aires militares es fácil de encontrar y que más de una las ha usado, colocarse una prenda con camuflaje sigue siendo osado y complicado ya que no es una combinación que venga a todo.

Una alternativa para poder lucir el camuflaje de manera digna es tratar de combinarlo con prendas femeninas, con el fin de que el usar camuflaje no termine convirtiendo a las chicas en verdaderos hombrecitos sin gracia y sin estilo. Es por ello que recomendamos mezclar el camuflaje con ropa de cuero o con accesorios con colores fuertes como el rojo.

Como viene la moda otoño invierno, se viene el camuflaje, aunque la última palabra la tenemos nosotras ¿triunfará este invierno?

Escrito por | 31 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda invierno 2011 | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta