9 diseñadores participan en el vigésimo aniversario de Disneyland París

Disneyland París ha celebrado su vigésimo aniversario de una manera muy especial que me ha dejado gratamente sorprendida. Se trata de un desfile en el que ha participado nueve diseñadores de nueve países diferentes, que han creado vestidos para algunos de los personajes más famosos de la factoría Disney.

Alber Elbaz firmó un diseño de Lanvin que vistió Minnie Mouse para inaugurar este bonito desfile. Fue un vestido de neopreno azul con pedrería. Por su parte, Jean Paul Knott llevó un vestido inspirado en la manzana de Blancanieves, que os mostramos a continuación:

Por su parte, Sister by Sibling modernizó -y mucho- a Cenicienta con un vestido corto azul en el que se leía “11:59″ y unas deportivas abotinadas. Michael Michalsky hizo lo propio y vistió a este personaje con un modelo azul con falda de gasa con una gran abertura.

Alicia en el país de las Maravillas fue representada por Alexander Terekhov con un vestido hasta los pies de cuello cerrado en color azul cielo, muy angelical. Custo Barcelona, en cambio, tuvo el honor de vestir a Maléfica con un original traje ajustado en tonos morados hecho con diferentes tipos de tejidos y materiales:

Phillip Treacy, especialista en tocados, creó uno muy original en color verde inspirado en la historia de Peter Pan, mientras que Luisa Beccaria vistió a Jasmine con un precioso vestido en color azul:

Fotos Yo Dona

Escrito por | 1 de abril de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General y Vestidos | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta