A cada chica una forma de vestir

Cada chica, depende de sus propios gustos, los cuales, van acorde con su personalidad.


Si eres de las chicas que te consideras segura de ti misma, con éxito y a la vez dulce, nos aventuramos a decirte que tu estilo aproximado, puede ser los tops semi entallados con escote y mangas de ¾, medias negras, camiseta negra y calzado con tacón alto. Esta forma de chica, es aquella que se siente inteligente, sexy y bella.

Los expertos, aseguran que la personalidad, se refleja en la forma de vestir de una mujer, por ello, y dentro de la moda, cada una, elige el atuendo y las prendas que la definen.

Las chicas más formales, a las que le gusta la elegancia ante todo, les agrada vestir al estilo pasarela, por ejemplo, medias o leggins con botas altas combinadas con vestidos cortos o largos en estilo de saco, además de no dejar a un lado las faldas cortas. Las correas en blusas y vestidos les encantan.

Las más desenfadas e hippies, le dan mucha importancia a los vaqueros y la sofisticación. La combinación de pantalones con camisetas largas y estampadas, son su estilo. Las sandalias peep toe con tacón grueso y los chalecos, son su pasión.

Las que piensan siempre en tener su momento de fiesta, tienen como característica principal ser muy sensuales, por ello, lucen la ropa a flor de piel, es decir, mostrando sus encantos femeninos. Botas con vestidos, son clásicos en este estilo, sobre todo los negros cortos.

Escrito por | 18 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda verano 2011 | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta