A la moda con Zooey Deschanel

Zooey Deschanel, es la chica retro a la que muchas desean imitar, pues aun vistiendo un estilo vintage, sabe lucir un look de lo más divertido, aunque cuando ha de vestirse de gala, no hay nadie que se le iguale. Es una gran amante de los vestidos y en la alfombra roja, se la ha podido ver de forma deslumbrante. El corte imperio es su favorito y como es costumbre en ella, el estilo a los años 60. Sobre el corte no tienen problema, tanto si son largos como cortos, los viste sin complicación.

En cuanto a las telas de los vestidos de gala, la organza y el tul son sus preferidas. Esto hace que las faldas resulten vaporosas y con mucho vuelo, siempre marcadas en la cintura.

Esta actriz, ha sido denominada chica Pantene, posee una gran belleza natural y ejerce muchos cuidados sobre su cabello, de ahí su reconocimiento hacia esta marca. En su forma de maquillarse, sabe destacar sus preciosos ojos azules con su pelo oscuro, para ello, utiliza el delineador negro o gris para el párpado superior realizando una línea de cat-eye. En la parte inferior, realiza la línea por dentro y el rímel con muchas capas para que sus ojos parezcan más grandes. En sus labios, usa un color natural (tono coral), en ocasiones, rojo fuerte, según del evento. En sus mejillas, el color melocotón le queda genial.

Si quieres ir a la moda tomando como icono a esta actriz, aquí te hemos mostrado algunas de sus características para que te conviertas en una chica de moda retro pero actual.

Escrito por | 24 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda verano 2011 | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta