A la venta la “Festival Collection” de Topshop

Ya está disponible en las tiendas la nueva colección de Topshop, una colección cápsula diseñada por la actriz Kate Bosworth en la que se incluyen 16 prendas inspiradas en los festivales musicales. Está orientada, claro, a este verano, ya que en la época estival es cuando más eventos de este tipo podemos encontrar.

Además de las imágenes de la campaña, en las que podemos ver a Kate con shorts, chalecos, camisetas, camisas y diferentes complementos muy divertidos, Topshop ha difundido un vídeo, que podéis ver al principio del post, dirigido por Michael Polish, que es además el novio de la actriz. Se llama “The Road To Coachella” y en él se puede ver a la chica viajando hacia el famoso festival.

Es ropa cómoda, pero al mismo tiempo, demuestra mucho estilo propio. Son prendas sencillas, casual y con las que te sentirás en tu salsa para dar botes con tu grupo favorito o para lo que te dé la gana.

Según indican en su web, podemos distinguir dos estilos diferentes en esta colección. Uno es más grunge, más juvenil, con detalles florales y diferentes sprints, mientras que el otro apunta a una tendencia rockera más clásica, con chaquetas vaqueras y algunos detalles o prendas de cuero.

En la página, encontraréis propuestas de look como éstas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta