Abrigos para el otoño de 2013

El frío se ha hecho esperar pero parece que ya nos queda poco para tener que sacar las cazadoras del armario, así que también es hora de echar un vistazo a las novedades que nos traen las marcas de siempre en cuanto a abrigos, parkas y chaquetones. Conviene tener siempre al menos uno de estos para los días de más frío, sobre todo para las que madrugáis mucho… Que ya sabemos que a las 7 de la mañana el tiempo no suele ser muy acogedor, ¿verdad? Pero con algunas prendas, gracias a Dios, esto no se nota mucho. Veamos, por ejemplo, este abrigo en color caqui de C&A, con cuello de pelo de quita y pon, que cuesta 59,90:

ca

 

En Zara, mantienen su amor por la tendencia de las mangas de piel y nos encontramos preciosos abrigos como éste, que cuesta 99,95 euros:

Zara

En H&M, podemos encontrar este otoño algunas prendas muy modernas, como viene siendo habitual en la cadena sueca, pero también otras más clásicas, aptas para cualquier ocasión, como éste abrigo de mezcla de lana de 129 euros:

hm

Si eres de las que apuestan por la estética grunge, no desesperes. En Pull & Bear tienes esta temporada prendas geniales, muy adaptadas a tu estilo, como esta chaqueta que también sirve como abrigo y que lleva capucha. Cuesta 39,99 euros:

pull

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta