Abrigos

Muchas veces, las mujeres nos encontramos indecisas por cuestiones como por ejemplo, como ir bien vestidas, que prenda elegir para vestir y desde luego que prenda nos sienta mejor o peor.

Pero mujeres de todo el mundo, no es preciso que algo nos tenga que sentar a la perfección, esto es una regla absurda que alguien invento y que desde luego no tiene por qué ser así, así pues te pedimos que tengas en cuenta que no tengas en cuenta como te sienta algo sino como te encuentras tu de cómoda con lo que llevas. Así pues, damos paso al artículo sobre abrigos que debes elegir o intentar obtener esta temporada.

En primer lugar de tendencia tenemos el abrigo tench, un abrigo que está muy de moda ya que es elegante y deportivo según tú quieras vestirlo, suelen poseer un cuello alto ajustable así como un cinturón que también se sitúa en la cadera y es ajustable, como ves estarás cómoda y serás elegante algo que toda mujer busca y que aquí encontraras.

Por otra parte, te presentamos las chaquetas y abrigos básicos marcados por la tendencia que tanto está de moda, la tendencia militar, tiene un estilo un tanto masculino pero a las mujeres nos sienta fantásticamente ya que sin quererlo otorga una figura muy femenina a la mujer.

En último lugar, te presentamos las chaquetas similares  al de los empleados que trabajan de botones, las chaquetas se caracterizan por su doble hilada de botones lo cual deja ver una fantástica figura y desde luego muy elaborada.

Escrito por | 10 de noviembre de 2011 | 1 comentario
Categorias: Abrigos de mujer y Moda invierno 2011 | Etiquetas: , , , ,

Comentarios

  1. Juan Domingo - 17 de diciembre de 2012 | 12:38

    El segundo abrigo que aparece en este link, ¿a que marca pertenece?.

    Un saludo

Deja una respuesta