Accesorios de moda imprescindibles de 2013

Vamos a echar un vistazo al futuro y las tendencias de la moda para el próximo invierno, volar lejos del calor de agosto a soñar ya con las tendencias para la temporada de frío, ¿cuáles son el accesorio de moda must-have de 2013? Desde las pasarelas de la semana de la moda más importante del mundo en el que ya han tenido una muestra de lo que está por venir. Comenzamos con una pasión casi todas las mujeres, o el de los zapatos, me gustaría a muchos, para llenar un zapato de Carrie, pero afortunadamente sólo toma unos pocos, pero muy útil en la creación de los trajes de moda y con éxito.

A partir de los avances de la temporada otoño / invierno 2013 mejores diseñadores de moda se perciben algunas tendencias que serán el maestro de las brumas de la ciudad, uno de estos. Por supuesto que las bombas estrictamente sin meseta, ochenta puntiagudas escolares, e incluso mejor en blanco y enriquecido una vez más de detalle glam rock de los postes. A la vida día más urbano, algo imprescindible en el armario de la moda más cerca de la zapatilla mocasín bar o zapatillas, como los propuestos por Miu Miu, o ya sea el amor o el odio, pero si decide que debe ser seguro y son perfectos estilo elegante dandy.

Llegamos a las bolsas, entre las filas de sus amados compañeros y fieles, no te puedes perder este invierno más que nunca un embrague o un bolso con pulsera entrelazada muñeca cadena para dar el efecto también se puede usar durante el día y, sobre todo, es el toque que marca la diferencia, junto con suéteres suaves y cálidos y faldas setenta efecto capullo sabor. ¿La joyería? Maxi collares de oro, piedras preciosas y cascadas de luz verde a la imaginación con anillos de colores para dar un toque de estilo a la vuelta de otoño.

Otra visita obligada es tener un par de temporadas es el collar, un accesorio que destacar este año como una tormenta con pedrería y patrones gráficos, puede resolver la mirada con gracia cuando te has quedado sin ideas, sólo tiene que colocar con un pequeño vestido negro, o con pantalones anchos y una tonelada blusa sur.

Escrito por | 17 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta