Alexander McQueen y su última colección

Alexander McQueen, tuvo un trágico destino. El mundo de la moda sufrió una gran pérdida después de su muerte, sin embargo, después de ello, su firma, poseía sus últimas creaciones y realizó el último desfile de sus diseños a puerta cerrado, un evento de forma exclusiva que solo tuvieron la suerte de contemplar unos pocos.

Sus últimos modelos, estaban diseñados sobre un estilo muy de vanguardia totalmente basado en lo artesano, denotando la finura de la alta costura. Los colores eran de lo más clásicos, sobre todo, el rojo, blanco y dorado, definiendo la silueta con máxima elegancia, añadiendo bordados que daban a las telas una decoración fabulosa, como de ensueño. Nos hacía trasladarnos a la época medieval en donde las reinas y sus cortes los exhibían.

En esta colección, se hacían presentes las plumas, plisados… todo jugando con el gran volumen que los vestidos tenían, exacto al modelo de pajes y princesas, mostrando un aire bizantino. Como si de grandes maestros como el Bosco se tratara.

La tela poseía unos efectos que hacía destacar este estilo. Una gran despedida para un genio de la moda, pues con esta última colección, supo dejar marca con posteriori. Mostró en ella, su gran experiencia, algo que no todos saben hacer, fue la muestra de saber trabajar en el mundo de la moda.

Las piezas se han convertido en únicas. Su fama de rebelde, hizo pensar que sus modelos iban a ser alocados, pero no fue así, pues nos dejó la última muestra, representada en tradición y hermosura.

Rojos y dorados, son colores que expresan riqueza y al enfocarlos a las telas, consiguió un aire evadido en la realeza.

Escrito por | 9 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Tiendas de ropa | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta