Algunas tendencias para el próximo invierno

Kart Lagerfeld presentó su nueva colección otoño invierno 2012, la misma está inspirada en los años 60. El protagonismo lo llevan los tejidos como la piel, que está de vuelta con mucha intensidad, el tweed, el cashmere, el cuero y el satén.
Es muy variada la gama de texturas que ha manejado para esta colección, exquisitamente  llevada a cabo.  Predominan las tonalidades oscuras como el negro, el marrón chocolate y tonos ocres.

Lagerfeld propone al igual que otros renombrados diseñadores introducir ciertos colores para “romper” con el básico de los colores antes nombrados introduciendo el  mostaza y el naranja.
Complementados crean una sobria colección “chic-glam” atrayendo todas las miradas. Los pantalones que se muestran son “tobilleros”, las faldas a la altura de las rodillas, estas prendas están hechas de tal manera que crear la ilusión de unas siluetas fluidas y torneadas de sutil feminidad.

Para la próxima temporada, Guess propone el uso del cuero, en prendas  como cazadoras y faldas, como en accesorios. Se destaca en el calzado éstos tipos: altas botas de piel, por encima de la rodilla, combinadas con jeans  o pantalones “pitillo”,  con shorts o minifaldas. También podremos disfrutar un poco más del animal print en las carteras, éstas descubren el lado más salvaje y femenino con un toque audaz.   Como hacíamos referencia anteriormente, las pieles obviamente dicen “presente” en la próxima temporada, se pueden disfrutar en: chalecos, cazadoras, manguitos, gorros e incluso botas.  Combinarlos con pequeñas prendas como los mini-shorts, ó llevarlos en los puños de piel, en guantes y cazadoras.

Por su parte, Mango ofrece su colección basada en una mujer trabajadora, pero que no pierde su estilo glamoroso para acudir a su trabajo. Los trajes de chaqueta con pantalón son una buena opción para resultar femeninas en el entorno laboral, combinándolos con blusas en gasa con sutiles transparencias y altos tacones. El aire urbano lo dan los abrigos tres cuartos, que vuelven como mucha fuerza esta temporada. El estampado de esta colección serán los lunares en distintos tamaños, combinando siempre el blanco y el negro.

¡Con estos tips, esperamos que el frío no las tome de sorpresa!

Escrito por | 12 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Mango | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta