Alimentación saludable y calidad de vida

Las nuevas tendencias para mujeres atemporales apuntan a que éstas desarrollen una vida al aire libre, en contacto con la naturaleza y libre de malos hábitos. Para ello se sugieren actividades que contemplen ejercicios físicos variados.

Para ello, es necesario tener en cuanta una serie de ítems de máxima importancia, como por ejemplo, la edad de la persona en cuestión, la capacidad de respuesta a las exigencias físicas y psíquicas, la disponibilidad de tiempo para realizar la actividad demandada, etc.

Se incorporará al plan de cada día, una lectura de la extensión que cada uno considere puede llevar adelante, puede ser una página o un libro, eso no importa.

Las mujeres que deseen enfrentar este nuevo tipo de vida, deberán  prepararse para hacer frente a una serie de cambios en la forma y ritmo de vida. Se debe comenzar por un cambio radical en la alimentación, esto incluye tanto a los alimentos, como a los horarios de la ingesta. Además se deberá contemplar la posibilidad de ejercitarse a diario, al menos por un lapso de 30 minutos. Dicha ejercitación puede ser variada o monótona, según la persona en sí lo desee.

Otra variación en los hábitos diarios, será la conexión con el plano emocional de la persona. Es decir, se busca integrar tres esferas sumamente importantes y decisivas en cuanto  a la calidad de vida: cuerpo, mente y alma.

El equilibrio entre las tres es de fundamental importancia para que nosotras mismas estemos en plenitud.

Fuente: blog mujer

Escrito por | 12 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Related Posts

No related posts.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta