Anillos Pandora

Pandora es una de las marcas, que pisan más fuerte en el mundo de los complementos de la mujer, en cuanto a joyería, ya destacaban las famosas pulseras Pandora con  la posibilidad de crear tu propia pulsera con distintos abalorios y ahora lo hace con los anillos.

Los anillos Pandora se caracterizan por ser un diseño exclusivo y único, además de poder tener multitud de combinaciones.

Muchos de sus diseños son anillos de piezas únicas caracterizados por ser de plata u oro, o combinables ambas, de diferentes dimensiones, o bien un fino filo de aro o bien algo más grueso. Por lo general estos anillos vienen caracterizados por los elementos decorativos que tienen en el mismo aro del anillo, como formas florales, formas redondas, formas estriadas, formas circulares, motivos vegetales, formas trenzadas, motivos geométricos, superposición de anillos (enlazado de éstos), anillos con forma de bambú, simples alianzas, anillos con combinación de muchos elementos como corazones, con flores y formas geométricas…  Muchos de estos anillos tienen en su acabado, en la parte superior, preciosas piedras que lo adornan, haciendo de estos anillos piezas únicas como zafiros rosas, circonita marrón, verde, naranja, salmón, negra; amatista, prehnita, cornelia, moonstone, diamantes, topacio azul, cuarzo amarillo, lima, perlas… tanto en oro como en plata.

Es un regalo ideal para hacer a una mujer, tanto por motivos de celebración como por regalo propio, con estos anillos no dejarás de sorprender a nadie. Son de modelos y cortes únicos, caracterizados por su sencillez y elegancia.

Fuente: pandora

Escrito por | 28 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta