Animal print en Vogue

Vogue, es una revista de moda que siempre muestra lo más actual en moda y lo mejor que ofrecen las famosas. Nadie puede resistirse a echar un vistazo a esta revista para informarse de los últimos detalles que siempre muestran en este sentido. El animal print, es uno de los estampados que nunca pasan desapercibidos en esta publicación, es un tejido que sirve para todo momento y ocasión, veamos cuales no quieren Vogue que nos perdamos.

Entre los looks más casuales de este estilo que siempre se emplea en las salidas más informales, están las camisas blancas, las cuales, siempre son perfectas para combinar con todo, por ello, se les puede añadir cualquier clutch de animal print, estampado en el color que más te guste.

Los looks para ir al trabajo, suelen ser muy femeninos, entre ellos, las faldas de animal  print, son las estrellas, por ejemplo, una falda de este tipo, es ideal para una mujer sexy y trabajadora en cualquier día de la semana.

En el look de noche, el animal print no puede dejarse a un lado. Se puede llevar en cualquier prenda o complemento. Los zapatos son casi siempre la mejor tendencia, convirtiendo un look o prenda más simple en más particular e increíble.

Los tipo años 80, es un estilo de look que siempre tiene tendencia, no dejes pasar la oportunidad de llevarlo. Si quieres lucir el carácter de aquella época pasada, con una blusa en animal print y unos pantalones en cuero ceñido, estará ideal.

Escrito por | 17 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Catalogos de ropa y General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta