Animal print

Las tendencias varían cada año o más bien cada temporada aunque esta nueva temporada no varía mucho de muchas ya pasadas, ya que se seguirán llevando lo estampado o animal print. Estos estampados han triunfado mucho gracias a algunas famosas actrices y cantantes pero ojo, no son fáciles de combinar y hay que tener mucho cuidado a la hora de hacerlo, sobre todo si no queremos parecer un animal (literalmente hablando).

Lo idóneo, es combinarlos con el color negro y evitar llevar este tipo de estampados si hay algo imperfecto en nuestra figura, ya que son prendas que suelen ser muy ceñidas y marcan mucho las perfecciones o imperfecciones corporales.

Ten muy en cuanta tu peso a la hora de elegir una prenda u otra, ya que como bien hemos mencionado, son prendas muy ceñidas y si lo que tú buscas es no mostrar más de lo debido, estas prendas no serán las idóneas para ti.

Así que si no quieres verte mal evítalas pero, si te gustan demasiado, opta por pañuelos, bufandas… y combínalas con negro, un color que te ayudara a parecer más delgada y mucho más alta y femenina.

Disfruta combinando este tipo de estampados ya que están muy a la moda y seguro serán la prenda del otoño – invierno de este año.

Si eres una mujer casual, clásica, joven, fiestera, el estampado animal es lo tuyo ya que según lo combines lo puedes vestir en diferentes ocasiones, atrévete a vestir juvenil y sobretodo potente.

Escrito por | 20 de septiembre de 2011 | 1 comentario
Categorias: General y Moda invierno 2011 | Etiquetas: , , ,

Comentarios

  1. jhoja - 20 de septiembre de 2011 | 15:38

    hermoso modelos de ropa

Deja una respuesta