Aplicando el color block…

En ocasiones, nos encontramos con tendencias que no sabemos por dónde coger. El color block puede ser una de ellas, porque ¿cómo saber cuando algo pasa de llamativo y sexy a excesivo y hortera? Pues bien, una de las formas que tenemos para resolver esto es fijarnos en todas esas revistas de moda que nos encantan y donde, tanto por nuestra propia vista como por los comentarios que leemos, podemos hacernos una idea de dónde está el límite. Para hacerte la tarea un poquito más fácil, aquí tienes algunos ejemplos:

Seguro que te suena este vestido. Si no se lo has visto a Kim, habrá sido a Sara Carbonero o a otra famosa, pero ha sido una prenda muy vestida y muy comentada. Es color block en estado puro, y aunque en el caso de la exhuberante Kim Kardashian resulte más llamativo aún, la selección de colores es muy acertada.

Otro buen ejemplo… Aunque Katy suele pasarse con las estridencias a la hora de vestir, en este caso la combinación es la correcta.

Si eres más discreta y buscas un conjunto a la moda, pero más elegante y sobrio, algo al estilo de Olivia Wilde sería lo mejor.

Y por último, un ejemplo de lo que NUNCA debes hacer… Por mucho que nos empeñemos, hay colores, como rojo y rosa, que difícilmente combinan. Y acompañarlo con unos zapatos de un tercer color tampoco ayuda a resolver la papeleta. Nos encanta Sarah, pero no fue su mejor día.

Fotos de Web de la Moda

Escrito por | 28 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda invierno 2011 y Moda verano 2011 y Vestidos | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta