Balenciaga: la nueva fragancia que Kristen Stewart

http://www.youtube.com/watch?v=NyV2KAhp5X4&feature=player_embedded

Kristen Stewart ha sido durante mucho tiempo los fans leales de la casa de moda Balenciaga, vimos varias veces en la primera fila de los desfiles de moda en París, y la última noticia era que ella misma había sido elegida como el rostro del perfume Florabotanica. Por lo menos no fue así hasta que el lío de enlace clandestino con el director de la película “Blancanieves y el Cazador”.

De hecho, acaba de ser lanzado el video de la campaña y Kristen, incluso la sombra. Al principio la hipótesis de que las marcas de lujo podrían distanciarse de Stewart, a pesar del costo del trabajo. Pero el blog The Cut New York Magazine, señala que el video fue puesto en libertad pocos días antes de que el escándalo.

En resumen, parece que la alarma se remonta por lo menos para la asociación con Balenciaga, sin embargo, parece cada vez más a reconfirmación riesgo de Kristen en el segundo episodio de la película de Blancanieves. En  The Hollywood Reporter nos están diciendo que es su presencia que el director Rupert Sanders de la discordia, no son en absoluto darse por sentado.

Escrito por | 17 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta