Balmain y sus prendas

La firma Balmain, a pesar de haber perdido a este famoso diseñador, ha continuado con el mismo nombre, mostrando siempre unos modelos de lo más novedosos. Esta marca, tiene numerosas seguidoras, siempre esperando sus últimas creaciones, en las cuales, no solo se basa en ropa, sino también en complementos y accesorios.

Las blusas blancas, son muy necesarias en el armario, es una prenda básica para toda mujer, pues en cualquier ocasión, puede ser utilizada para salvarnos de algún compromiso de última hora. Las blusas blancas de Balmain, llevan detalles muy bonitos en el pecho como lazos, los cuales, resultan de lo más impactantes.

Esta firma, fue la que hizo regresar la típica chaqueta de Michael Jackson, una chaqueta de diseño único y que Balmain ha sabido recopilar de forma muy similar: hombreras armadas con un buen marcado look masculino.

Si necesitas un vestido para algún evento formal y está indecisa en cual comprar, en esta marca, encontrarás el perfecto para ti. Con los modelos que presenta, lucirás de lo más glamurosa. Con los complementos adecuados, serás el centro de la fiesta en cuanto a elegancia.

Las faldas lápiz, son muy coquetas y sensuales. Balmain, las muestra un poco más recortadas, logrando así mayor atractivo. Su material es de cuero tejido muy suave, para vestir tanto de día como de noche.

Tras mostrarte las prendas que ofrece esta famosa firma, estamos seguros que te encantará alguna prenda de ella. Nunca se ha dudado de su éxito en la moda.

Escrito por | 12 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Catalogos de ropa y General y Tiendas de ropa | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta