Bañadores para el verano 2015

Bien sea porque os apetece disimular alguna zona o porque os veis más guapas así, si sois de las que preferís el bañador al bikini este año podéis encontrar multitud de posibilidades en las marcas de ropa de baño. Es cierto que muchas veces, cuando una va a buscar un bañador, se encuentra con modelitos más propios de nuestras abuelas, lo cual decepciona un poco. Pero el truco está en saber a qué tiendas dirigirse y rebuscar un poquito. Evidentemente, muchas mujeres de cierta edad compran bañadores, y es normal que a veces veamos las prendas orientadas a ese público más destacadas, pero ahora mismo podéis encontrar bañadores muy bonitos y sexys en el mercado.

roxy

 

El de la imagen, de estilo deportivo y con unos tonos muy juveniles, pertenece a la colección de verano de Roxy.

hm

 

Y… Directo desde las rebajas de H&M, este bañador que os hará parecer auténticas diosas. Como veis, llevar bañador no es sinónimo de ir totalmente tapada.

banana

 

¿Qué me decís de este sencillo a la par que original bañador en homenaje a los años 90? Resulta diferente al tipo de bañadores que solemos ver, y sobre todo, es muy juvenil. Pertenece a la colección de Banana Moon.

tommy

 

Por último, un modelo muy elegante de Tommy Hilfiger, en black & white. Como veis, hay para todos los gustos.

Escrito por | 30 de julio de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Tiendas de ropa | Etiquetas: , , , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta