Bañadores Red Point

Ya estamos en verano prácticamente, por eso es necesario, si aún no tienes un bañador, mira un poco la colección de Red Point.

Los bañadores de Red Point son ideales para aquellas que quieran llegar cómoda a la playa o a la pileta, tal vez para tapar algún kilito que ha quedado en la cintura, o sin embargo para poder meterte en el agua con mayor soltura.

Uno de los mejores y más sofisticados modelos de Red Point para mujeres con curvas,  es un bañador a lunares de mucha inspiración en los 50. El bañador, tiene una suerte de costuras que permiten que quede como si fuera un bañador entallado. El escote es recto, con un pequeño corte en la parte delantera que acentúa las costuras. Sobre una base negra y con lunares blancos.

Otra opción de estos bañadores de Red Point son los que vienen con flecos en el pecho, de esta manera, disimula un poco la barriguita.

También hay otros modelos, con cinturones anchos y estampados de topos en el pecho. Pero no son solo las opciones en bañadores, ya que Red Point también cuenta una linda y completa lista de modelos de bikinis en colores brillantes y diseños un poco más atrevidos.

Escrito por | 22 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Tiendas de ropa | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta