Bar Refaeli celebra el 25 aniversario de Passionata

La impresionante modelo israelí ha sido la elegida por la prestigiosa marca de lencería Passionata para mostrar su nueva campaña, que coincide, por cierto, con el 25 aniversario de la casa. De hecho, han decido llamarla “25 years of sexyness”. Bar Refaeli hace gala de su gran profesionalidad posando divertida, sensual y muy sexy, jugando con algunos elementos que la acompañan en las imágenes.

En la nueva campaña de primavera, podemos vermuchos conjuntos en tonos pastel y algún otro en tonos más intensos, como el rosa, el naranja o el verde turquesa.

Refaeli

 

Otro detalle que no podemos pasar por alto es la original coloración en tono fucsia que la modelo lleva en la franja inferior del cabello. Con ese pelo, Passionata consigue darle a Bar un aire mucho más juguetón y combinar el color de su pelo con los conjuntos que luce.

Refaeli1

 

En las imágenes podemos ver que la colección se centra en las braguitas tipo culotte y los sujetadores con aro. Además, hay algunas cositas más especiales, como corpiños o ligueros:

Refaeli2

 

Si queréis ver la colección al completo y muchas más cosas, os recomiendo que visitéis la página web de Passionata, www.passionata.com. Finalizamos con uno de los conjuntos más bonitos:

Refaeli3

Escrito por | 12 de marzo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Pijamas de mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta