Bar Refaeli posa como una pin-up para Passionata

Ya fue imagen de la campaña de otoño-invierno de Passionata, y ahora Bar Refaeli repite con la marca italiana para mostrarnos sus nuevos modelos para la temporada de primavera-verano de 2013. Lo hace como una auténtica pin-up, con unas imágenes frescas, divertidas y muy sexys que parecen rescatadas de los años 50.

Los conjuntos que podemos ver en estas fotos de la modelo israelí destacan por sus juegos de transparencias, sus delicados tejidos y los detalles de encaje. Todo ello se complementa con una decoración exquisita, un atrezzo muy estudiado y detalles divertidos en el pelo de Bar.

En cuanto a los colores, se decantan en especial por tonos suaves, como el beige, el malva, el salmón o el blanco, pero también encontramos piezas en negro o azul marino, en conjuntos muy sensuales.

Un detalle a tener en cuenta es que la mayoría de las braguitas que podemos ver en las imágenes son tipo culotte, mientras que los sujetadores tienen formas bastante más naturales que las que solemos ver en otras marcas, que apuestan por copas preformadas y rellenos imposibles.

Ahora que a todos nos entra la fiebre consumista con las rebajas, dan todavía más ganas de hacerse con un modelo así. Espero que os hayan gustado tanto como a mí!

Escrito por | 10 de enero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General y Pijamas de mujer | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta