Bar Refaeli protagoniza la campaña de otoño-invierno de Passionata

Bar Refaeli sigue demostrando, campaña tras campaña, que es la mujer más sexy de las pasarelas. Una vez más ha quedado claro con una campaña de Passionata, la del próximo otoño-invierno, en la que Bar posa guapísima luciendo los modelos de lencería de la próxima temporada.

En la nueva colección podemos encontrar conjuntos en colores clásicos como el siempre sofisticado negro o el gris perla. Pero también podremos adquirir prendas en azul marino, rojo, turquesa o salmón. Son prendas muy sensuales, llenas de encaje y transparencias, para una mujer seductora y encantada con su cuerpo. ¡Cómo para no estarlo con maravillas como estas!

Refaeli

 

Como se puede apreciar en las imágenes, las braguitas y los culottes son las partes inferiores preferidas por la marca para esta temporada. También podéis ver que todos los sujetadores son de aro, aunque encontramos escotes muy diferentes. Es interesante tener sujetadores balconette, en pico, etc. dependiendo de las camisetas o vestidos con las que queramos llevarlos.

refaeli1

Bar Refael, con unas curvas perfectas, es la representante ideal de una marca como Passionata, que busca que nos sintamos guapísimas y sexys con sus modelos. Para muestra, un botón…

refaeli2

Si queréis más información sobre los productos de esta marca o queréis ver los de la campaña actual, podéis hacerlo en su página web oficial, www.passionata.com

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta