Barcelona Fashion 2011

La marca TCN ha arrancado con un espectacular desfile de bikinis de gran colorido y algunos toques hippies, ha sido ayer 12 de julio que se ha iniciado estos desfiles con la marca TCN y han asombrado a todos los presentes por los modelos que han pasado por la pasarela también porque las modelos iban bañadas con agua y hacían a los bikinis más sexis y espectaculares.

Ha habido una mezcla con atuendos hippies que les venía estupendas a los bikinis, algunas modelos desfilaron con diversos tipos de bandanas que iban acorde con los bikinis de colores a cuadros y al estar mojados de agua eran espectaculares. Otros modelos posaron acompañados de los bikinis con camisas a cuadros estilo leñador y grandes bolsos cuadrados que les hacía verse a las modelos más atrevidas.

La marca se ha atrevido a mezclar colores intensos asoleados por ejemplo un bikini con la parte superior azul con puntos negros y la parte inferior color rojo con puntos negros también; originales bikinis en estampados rojos, otros bikinis azul grisáceo con camiseta a rayas, otro con estilo años 20 con volantes y rayas, bañadores azul cielo estilo hippie acompañado con un pequeño cinturón negro; otro bikini estampado y foulard a juego que le hacía más atrevida a la modelo. Son unos cuantos bikinis de los que sorprendieron al público.

Escrito por | 13 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Catalogos de ropa y General y Moda verano 2011 | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta