Beachwear Collection de Guillermina Baeza para Mango

Guillermina Baeza ha diseñado una colección de bikinis y bañadores para la marca catalana, en la que podemos encontrar bonitos modelos, la mayoría de ellos estampados. Forman parte de la colección de Mango para este verano, en la que se incluyen también bolsos de playa, shorts, sandalias, vestidos y camisetas. Merece la pena echarle un vistazo cuando empecéis vuestras compras para la nueva temporada porque hay cosas que seguro que os gustarán.

Por ejemplo, tops como éste, con bonitas y alegres flores decorando toda la tela. Son perfectos para combinar con unos pantalones cortos, ya sea para salir o para ir a la playa:

Los vestidos son más sencillos y son más bien vestidos de diario, para llevar con unas sandalias planas tipo romanas o unas cuñas cómodas:

Pasando a los bikinis, aquí tenéis algunos ejemplos de lo que Guillermina Baeza ha creado para esta marca que tanto nos gusta. Por lo que puede verse en la página web, son bikinis sin aro, muchos de ellos atados al cuello.

Para las que prefieren el bañador, también hay diversas opciones, entre ellas este modelo:

Además, Mango ha diseñado sus propios modelos, que también podéis ver en www.mango.com. Por último, cuando vayáis a la playa o la piscina, es una buena idea combinar vuestra ropa de playa con shorts como éstos:

Fotos Mango

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta