Belleza y naturaleza unidas en el calendario Pirelli 2012

El famoso calendario Pirelli acaba de ser presentado en Nueva York. Este año, el fotógrafo encargado de inmortalizar a las bellas mujeres que cada año lo protagonizan ha sido Mario Sorrenti. Las chicas que han participado este año han sido Kate Moss, Milla Jovovich, Saskia de Brauw, Natasha Poly, Edita Vilkeviciute, Margareth Madè, Lara Stone, Isabeli Fontana, Guinevere van Seenus, Joan Smalls, Malgosia Bela y Rinko Kikuchi.

Las fotos se han realizado en las playas de Córcega, en un ambiente espectacular donde las modelos muestran su cuerpo de forma sencilla y natural. El calendario es un fenómeno muy exclusivo del que la mayoría sólo podemos ver las fotos que aparecen en la red o en la televisión, pues es Pirelli quien envía las muestras a sus elegidos.

Aquí vemos a la guapísima Lara Stone. Como podéis ver, se han elegido lugares con muchísimo encanto para realizar captar las imágenes.

En esta imagen, podemos ver a la modelo y actriz Milla Jovovich. Por último, os mostramos a Kate Moss, ex-pareja y amiga de Mario Sorrenti:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta