Beyoncé diseñará para Topshop

Beyoncé es el nuevo fichaje de Topshop. La cantante ha acordado con la marca crear una colección inspirada en el mundo del baile. Se trata, por cierto, en la que la firma tendrá un 50% y ella el otro. Según ha explicado Phillip Green, ”esto no es una colaboración. Aquí se trata de construir una marca y un negocio; una empresa aparte, con su propio modelo de negocio y oficina”.

Beyonce

La idea es comercializar ropa, calzado y accesorios de tipo deportivo, que puedan servir para actividades de fitness y otras similares. Green ha declarado que comenzaron a hablar del tema en febrero: ”Hemos estado buscando ese modelo de ropa de deporte durante bastante tiempo. Es algo en lo que necesitamos introducirnos. Bansándonos en lo que ella hace, cómo trabaja, la conversación fue en esa dirección. Empezamos a tratarlo más seriamente en mayo o junio para trazar cómo funcionaría. Tardamos como 6 u 8 semanas en cerrar el trato. El viernes, Beyoncé vino a nuestra oficina para incluir la última pieza del rompecabezas”.

Green también ha explicado que aún no tienen nombre para esta marca, pero que ya han acordado contratar a un equipo aparte que se encargue de esta línea de moda.

Escrito por | 29 de octubre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Tiendas de ropa | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta