Beyoncé será la imagen de la campaña de verano de H&M

Beyonce será la nueva imagen de la campaña de primavera-verano de H&M. La cantante está llena de proyectos en los últimos meses, ya que está a punto de comenzar su nueva gira y hace poco actuó en el descanso de la Super Bowl y fichó por Pepsi, marca de la que ahora es también imagen. Además, ha sacado un nuevo álbum con su antiguo grupo, Destiny’s Child, con el que saltó a la fama.

Ahora, Beyonce ha posado para la cámara de Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, y también ha participado en el spot de televisión, que ha estado dirigido por Jonas Akerlund. En la campaña se nos presenta a la artista como Mrs. Carter, al igual que ella misma hace en el nombre de su próxima gira (Mrs. Carter Show), debido a que el nombre real de su marido, Jay-Z, es Shawn Corey Carter.

Respecto a su colaboración con H&M, Europa Press ha recogido sus impresiones, en las que da algunas pistas de lo que encontraremos en la colección de primavera-verano: “Me ha encantado colaborar para recrear distintas emociones de la mujer representadas por cuatro elementos, fuego, agua, tierra y aire. Fue una producción preciosa en una isla tropical, fue más como hacer un videoclip que un anuncio”

Escrito por | 23 de marzo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General y H&M y Tiendas de ropa | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta