Bikinis de Banana Moon para el verano de 2013

Tras unos días, volvemos a estar por aquí y aprovechando que el tiempo nos está concediendo una tregua, seremos optimistas y empezaremos a pensar en el verano de 2013. EL pasado año también os mostramos los diseños de Banana Moon, una marca muy sexy y juvenil que tiene unos modelos maravillosos. Su colección de este año se divide en tres. Por un lado, está la colección normal de Banana Moon, por otro la destinada a adolescentes con toques más juveniles y por último, Banana Moon Couture, más elegante y sensual:

En este caso, nos hemos centrado en la colección de Banana Moon como tal, para analizar más adelante la de Couture, y encontramos muchos bikinis estampados, en los que abundan los colores vivos y veraniegos, como el azul, el fucsia, el amarillo o el verde.

También abundan los bikinis de tipo surfero, con un estilo muy deportivo. Aquí tenéis uno con escote halter, perfecto para las chicas con mucho pecho.

Nos han llamado la atención los bikinis que llevan una faldita incorporada en la braguita. A veces, es un simple volante y en otras ocasiones hace las veces de falda, como aquí.

Para las que prefieren bikinis divertidos y alegres, pero más sencillos, aquí os proponemos uno en azul y verde que nos ha encantado.

Fotos Banana Moon

Escrito por | 20 de marzo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General y Tiendas de ropa | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta