Bikinis de Banana Moon

Las tiendas ya están llenando sus perchas de bonitos bikinis para que luzcas este verano en la playa o la piscina. Como no podía ser menos, nosotras también te vamos a proponer las colecciones más interesantes.

Los diseños de Banana Moon para este verano vienen con toques surferos y con estampados que no pasarán desapercibidos.

En general, son bikinis de triángulo o atados al cuello, pero para las que tenéis más pecho, también hay algún modelo con aros, que ofrece mayor sujección.

La colección está llena de color. Los ácidos pisan fuerte este verano, en todo tipo de prendas. Aquí, en concreto, encontramos modelos fucsias, verdes, amarillos, naranjas… También los hay más discretos. Tienes mucho para elegir, así que no nos demoramos más.

Bikini tipo banda, con rayas de diferentes colores. Un modelo muy original y llamativo.

Como otras marcas, Banana Moon sigue apostando este verano por el estampado marinero, que nunca pasa de moda.

Este es nuestro favorito. Un llamativo diseño en la parte superior, que combina perfectamente con unas braguitas de rayas.

Bikini atado al cuello, de bonitos colores. Como veis, las braguitas de los bikinis de Banana Moon no son tan estrechas como ha venido siendo la moda en años anteriores.

Por último, un diseño con aros, que mezcla el estilo marinero con los lunares. La braguita con lazada en el lateral también es habitual en la colección.

Vía Banana Moon

Escrito por | 29 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda verano 2011 y Tiendas de ropa | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta