Bikinis de Etam para el verano de 2013

El calor se ha hecho esperar este año, pero ha llegado por fin, y con él empezamos a pensar en el bikini que luciremos dentro de muy pocos meses. Las principales marcas ya han hecho sus propuestas y la cosa pinta muy bien. En Etam nos proponen bikinis sencillos pero llenos de toda clase de colores y estampados muy veraniegos.

Natalia Vodianova ha sido la modelo elegida para lucir los bonitos diseños con los que nos deleitará la marca en esta ocasión. Aquí la tenéis:

En las partes de arriba, encontramos tanto el clásico bikini de triángulo, como escotes bandeau o tipo halter, como el siguiente caso:

Pasando a los estampados, destaca el tropical, aunque también hay unos cuantos bikinis de rayas y topos en la colección de verano. Empezamos por el tropical, que vemos sobre todo en conjuntos muy juveniles:

Sin embargo, también hay muchos bikinis de corte más femenino orientados a una mujer más adulta. Como ejemplo, este conjunto en color negro con lunares grises, de braguita alta y sujetador con aros, que resulta muy atractivo:

El catálogo completo de la campaña de primavera – verano está disponible en la página web de la marca, www.etam.es

Escrito por | 18 de abril de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Etam y General y Tiendas de ropa | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta