Bikinis surferos

Llega ese momento de elegir bikini o bañador que a todas nos toca cada verano, y una de las opciones que podemos escoger son los bikinis de estilo surfero. Los podéis encontrar en marcas típicas de esta tendencia, como Roxy, Quiksilver, O’Neill, Billabong… Generalmente, son bikinis de escote halter o de banda pero atados al cuello, aunque también suele haber modelos con los mismos estampados de triángulo normal.

Son bikinis de aspecto muy deportivo y que suelen favorecer bastante. Como muestra, te traemos algunos ejemplos de las colecciones de este año:

Suelen caracterizarse por ser diseños estampados, muchas veces con flores, y por mezclas de color muy atractivas y llamativas. Este es de Roxy.

Como veis, quedan genial si tienes un cuerpo de tipo atlético. El escote halter, por ejemplo, está muy indicado para las chicas con espalda más ancha, como pasa a veces cuando se practican ciertos deportes a nivel profesional, ya que disimula muy bien este punto. Este es de O’Neill.

Aquí tenéis la otra opción que solemos encontrar en este tipo de bikinis, que son los bandeau atados al cuello. Si tienes mucho pecho, es mejor que escojas el cuello halter, que lo recogerá mucho más, pero como veis, estos también quedan estupendos. Por cierto, es de Billabong.

Escrito por | 25 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Tiendas de ropa | Etiquetas: , , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta