Blanco comienza su aventura online

La cadena de tiendas Blanco ha decidido adaptarse a los nuevos tiempos y acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva tienda online, algo en lo que ya se adelantaron otras firmas, como Mango, Zara, El Corte Inglés, Adolfo Domínguez, etc.

En breve, podrán adquirirse productos a través de la página web, www.blanco.com. De momento no está disponible la opción de compra, pero ya podéis ver la nueva colección primavera-verano, capitaneada por la modelo Bianca Balti. Y en breve, sólo unos cuantos clics os separarán de las magníficas prendas que pueblan esta colección.

Cada vez son más las marcas que apuestan por el negocio online y tratan de posicionarse en el enorme mundo de la red. Además de la comodidad de hacer la compra desde tu casa, esto permite encontrar más fácilmente determinadas prendas que una ha visto por catálogo o en un escaparate y luego no hay forma de localizar, o al menos no de tu talla,  cuando vas a comprarlo.

Teniendo en cuenta que esta colección ya podrá comprarse en Internet, suponemos que la apertura de Blanco online es inminente. Permaneced atentas.

Vía Cuore

Escrito por | 27 de febrero de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Blanco y General y Moda online | Etiquetas: , , , , ,

Related Posts

El rey blanco

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta