Blanco, que te quiero blanco

Parece que la temporada invernal se va despidiendo paulatinamente y, aunque tímida, la primavera asoma detrás de cada flor.

Para esta nueva estación, el planteo de los diseñadores de moda femenino, parece sumergirse en una piscina de algodón. ¡Qué fresca y suave sensación!

El color de moda es el blanco, ultra blanco. Las pasarelas han vivido un despliegue de pureza angelada, tras el cúmulo de blancura expandido sobre las mismas.

Camisas súper blancas, de diferentes tamaños y modelos, pantalones en un blanco profundo, y el calzado parece adoptar el mismo estilo.

La inmaculada oferta se ve acrecentada por los accesorios de moda. Los mismos se ofertan en una variedad de tamaños y colores muy amplia.

Para llevar adelante este look, la idea es optar por la prenda blanca para el torso, o para el pantalón. Si el torso está vestido en color blanco, entonces los accesorios (collares, aros y pulseras) deben ser coloridos. Se puede optar por aquellos accesorios de gran tamaño, que levanten el aspecto del rostro.

Si el blanco se incluye de la cintura para abajo, el color debe estar puesto en el cinturón y el calzado.

Ahora bien, para las más osadas, que deseen vestirse íntegramente de blanco, la propuesta es optar por una batería de accesorios muy específica. Pueden seleccionarse aquellos de aspecto metálico, preferentemente en color plata, o los que se desarrollan sobre el concepto country (más vinculados a las formas y colores campestres).

Una propuesta diferente, dentro de lo habitual.

Fuente: hoy mujer

Escrito por | 5 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda verano 2011 | Etiquetas: , , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta