Bodys de encaje de Etam

De por sí hay mujeres más sexys que otras, pero como sabéis, todo es una cuestión de actitud y hay muchas cosas que podemos hacer para sentirnos guapas y radiantes. Una de ellas es llevar ropa interior sexy. Se vea o no, nuestra actitud al saber que vamos así de estupendas, será mucho más segura y desprenderemos un magnetismo especial. Todas tenemos conjuntos bonitos, pero de vez en cuando, conviene dar un paso más allá. Algunos bodys son perfectos para vernos más estilizadas con la ropa, otros están pensados para sorprender a la pareja, si la tenéis, y otros cumplen ambas funciones.

En Etam, hay unos cuantos modelos disponibles que a mí me han parecido geniales. Por ejemplo, este body con encaje que gracias a esas dos bandas laterales, hará que parezcáis mucho más delgadas:

body

 

En esta misma marca, también hay algunos modelos totalmente transparentes si queréis ser más atrevidas todavía. Aquí os muestro uno que cuesta 34,90 euros:

body1

 

Aquí va otro aún más llamativo que, en este caso, desde luego es más adecuado para una noche de pasión que para llevarlo bajo la ropa de diario:

body2

 

Y cambiando de tercio, aquí tenéis un body moldeador para que cuando llevéis un vestido, no se marque nada más que vuestras maravillosas curvas:

body3

 

Podéis ver todos en www.etam.es

Escrito por | 9 de marzo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Etam | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta