Boheme

¿Conoces a las Jumelles? Son dos gemelas que, tras vivir en París, crearon su propia firma y ahora presentan su nueva colección Boheme, es un trabajo fantástico, los multicolores y la estética que se emplean en su elaborado son extraordinarios, las mismas que se convierten en piezas únicas que podrías contar historias con cada una de ellas.

Hermosos diseños en fantasía, con un acabado con toque exótico lo cual los hace ideales para llevarlos en las épocas de Primavera – Verano, por sus colorines y por sus diseños los podríamos usar tanto de día como de noche, en acto elegante como en alguna celebración especial, le aportarían un toque especial de modernismo y elegancia.

Elaborados impecables que transmiten pasión en sus diseños, las piedras empleadas en su elaboración son piedras que hablan y transmiten sentimientos como por ejemplo la amatista, que es una piedra magnética de color púrpura y  que por su color translúcido le hace tan atractivo a la hora de seleccionar.

Piedras y minerales como ágata, citrino, cuarzo rosa, lapislázuli, obsidiana, ojo de tigre, piedra luna, turquesa… conforman su colección de joyas Boheme.

Los collares, pulseras, pendientes… siempre brillan por su originalidad, te atraen todas, los collares elaborados con corales, turquesa y tela, evocan al mar te hacen sentir libre.

Estos accesorios que son unas joyas por sus elementos, se los puede adquirir Online tranquilamente porque sus métodos ajustables en sus diseños los hacen muy cómodos y da más tranquilidad a la hora de adquirirlos.

Escrito por | 20 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta