Britney Spears lanza una colección de lencería

La polémica cantante se lanza ahora al diseño de moda y tiene previsto lanzar al mercado próximamente una línea de ropa interior femenina y pijamas. Se pondrán a la venta el 23 de septiembre, pero Britney ya ha desvelado cómo serán algunos de los modelos a través de de ciertas imágenes que ha colgado en su cuenta de Instagram.

La colección, denominada “The Intimate Collection”, la comercializará la marca Change Lingerie, y según la princesa del pop, está llena de prendas atractivas a la par que cómodas. “Todas las mujeres deberían sentirse seguras de sí mismas con cada prenda que se ponen”, ha dicho Spears.

En Change, están encantados con la colaboración de la artista en esta colección. En palabras de su responsable, Claus Walther Jensen, “uniendo nuestra experiencia en lo relativo a la calidad con la visión artística que Britney nos ha ofrecido para esta colección, estamos convencidos de que todo el mundo querrá tener al menos una prenda de The Intimate Collection”.

A continuación, podéis ver una de las primeras imágenes que ha trascendido de esta serie de diseños. Britney Spears es además la imagen de la colección, y podéis verla así de guapa, aunque en algunos medios ya se ha comentado el excesivo retoque fotográfico que se ha llevado a cabo.

britney

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta