Bufandas, pañuelos y pasminas

En las épocas de frío, son muchos los complementos que se pueden utilizar para el look, pues para abrigarnos, necesitamos de otras prendas, entre ellas, las bufandas, de las cuales, existen variados y bonitos modelos que nos dan el toque de buen gusto en el vestir.

A las bufandas se le unen los pañuelos y pasminas (el pañuelo palestino), el cual, se ha puesto muy de moda en estos últimos años y quedan muy bien en el estilo urbano.

Las opciones para complementar el look, las bufandas son muy clásicas, una prenda que nos acompañado, podríamos decir, toda la vida en el atuendo de invierno, pues nuestras  abuelas, ya se cercioraban de que siempre tuviéramos una tejida por ellas. Se convierte así en una prenda básica de invierno.

Los pañuelos palestinos o pasminas, como ya hemos dicho, nos acompañan desde hace algunos años y han aparecido en el mundo de la moda, brindando cada vez más variados  y distintos modelos. Esta prenda, se ha convertido en muy combinable y una buena compañera para cualquier momento. Hay de mil colores, diseños y tamaños.

Los pañuelos, han ido avanzando en su tamaño. Actualmente, los podemos ver de gran tamaño, pero cuando fueron imponiéndose en la moda, eran mucho más pequeños. Entre los actuales, existe mucha variedad y aportan un toque de elegancia. También se utiliza para cuando la bufanda nos es demasiado voluminosa pero necesitamos abrigo en nuestro cuello.

Por todo esto, aprovecha siempre esta clase de prenda, todas y cada una de ellas, son un complemento versátil en la moda, pues a parte de proporcionarnos abrigo, sirven para dar ese toque especial a nuestro look.

Escrito por | 23 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta