Burberry propone un verano de 2013 muy metalizado

El trench y las toreras son las dos prendas clave en la mayoría de conjuntos que ha presentado Burberry Prorsum de cara a la próxima temporada de primavera-verano. Se combinan con vestidos y shorts, en algunos casos creando outfits muy modernos y renovados, y en otros algo más clásicos. Sin embargo, lo que verdaderamente llama la atención de lo que ha podido verse en la pasarela de Nueva York, es el color.

Burberry se han lanzado de cabeza a los tonos metalizados, que inundan sus vestidos y trenchs, y también los complementos, como los bolsos que acompañaban a cada modelo. Es una apuesta arriesgada, pero qué mejor época que el verano para atreverse a lucir prendas como ésta:

El dorado, el fucsia, el rojo, el rosa, el azul… Burberry ha desplegado toda una explosión de color en la pasarela, con unos toques futuristas muy llamativos.

Las prendas siguen teniendo sus formas clásicas, pero se ven renovadas por el tipo de tejido, los colores utilizados y las sabias combinaciones que hemos podido ver.

Entre los asistentes al desfile, se ha podido ver a Anne Wintour, Mario Testino o Dita Von Teese, entre otros.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta