Calzado de tacón bajo

Los tacones de infarto, siempre han sido de lo más elegante, pero el inconveniente, es que muchas mujeres no los soportan, sus pies no sucumben a tan alto sacrificio para estar bellas, pero para esto no hay problema, pues en la moda, también hay un lugar para los diseños de tacón bajo en el calzado. No estamos hablando de zapatos al ras del suelo, sino de tacones que reciben la clasificación del nº 5, los cuales, ofrecen una gran comodidad para aquellos pies que no resisten la altura.

De esta forma, el calzado de diseño, se aparta un poco del tacón de altura, pensando en la salud de muchas mujeres que su espalda no ofrece condiciones para ello. No por ello, el tacón bajo, necesita siempre de un diseño obsoleto o aburrido, pues diseñadores como los que trabajan en las firmas Stella McCartney , Marni o Missoni, han pensado en ello, haciendo unas creaciones de lo más bonitas y elegantes, muy lejos de las sandalias ortopédicas que era la línea de este calzado.

Las características de estos diseñadores, fue emplear colores neutros y correas como base de estos modelos.

Los tacones altos, estilizan la figura, pero los bajos, pueden dar muy buen resultado si sabes combinarlos. En la pasarela, las modelos, los lucieron con bonitas tobilleras, resultando un look de lo más casual para la noche, sin necesidad de sufrir dolor de pies al día siguiente.

El diseño que normalmente se aplican a las sandalias planas, se pueden dar forma en el tacón bajo, por ejemplo, las de tiras con tobiller

Escrito por | 12 de noviembre de 2011 | 1 comentario
Categorias: Zapatos | Etiquetas: , ,

Related Posts

Calzado otoño

Comentarios

  1. LORE - 31 de mayo de 2012 | 15:36

    VAYA HASTA QUE ALGUIEN PENSO EN HACER ZAPATOS BAJOS Y BONITOS, A MI ME RESULTA MUY DIFICIL ENCONTRAR UNOS QUE REUNAN AMBAS COSAS. TE AGRADECERIA MUCHO ME DIJERAS DONDE LOS PUEDO ENCONTRAR.

Deja una respuesta