Calzado otoño

En cuanto a los zapatos de dama, el zapato de tacón y el zapato con plataforma, son siempre los más vendidos, seguramente porque aplican un plus de elegancia a la figura femenina. Entre los modelos más destacados, se hallan los siempre bien queridos zapatos clásicos, en especial aquellos de color negro, ya que combinan con cualquier indumentaria.

No obstante, entre las amplias hijas de los catálogos de calzado de moda de la nueva temporada, aparecen además, los zapatos chatos. Para la nueva temporada, las colecciones de zapatos chatos traen un plus: flores de cuero adornándolos.

Además, quienes posean botas o zapatos taco alto de temporadas anteriores, sepan que nada se tira a la basura, pues todo se recicla, todo vuelve. Simplemente colocando a estos algún detalle diferencial, tal como un moño o una flor en cuero u otro género consistente… suficiente.

Como se puede apreciar, la gama de calzado de dama es amplia y nutrida. Los diseñadores de calzado de moda, no han dejado ningún detalle librado al azar, por el contrario, han tomado todo en cuenta para generar esta desafiante colección. Un otoño que se las trae… de eso, no quedan dudas.

Escrito por | 30 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Zapatos | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta