Camisas estampadas para el verano 2014

Formaban parte del terreno hipster, pero cada vez son más las chicas -de cualquier estilo- que se animan a incluir entre su vestuario camisas estampadas, muchas veces algo cortas o que se anudan por encima del ombligo. Podéis escoger una blusa con flores, que nunca pasan de moda, pero está bien apostar por estampados más divertidos, como el siguiente, de palmeras.

pull1

 

Esta camisa, con lazada en la parte baja como podéis ver, es de Pull & Bear y cuesta 17,99 euros.

top

 

También resulta muy llamativa esta camisa de manga corta que podéis encontrar en Topshop por 46 euros.

mng

Esta otra, de manga larga, tiene un estampado floral muy bonito, disponible en Mango en varios colores. Su precio es 19,99 pero actualmente (en rebajas) cuesta 12,99 euros.

hm

Cambiamos un poquito, ya que en este caso se trata de una blusa pero me ha gustado tanto que tenía que enseñárosla. Es de H&M y cuesta 19,99 euros.

pull

Volvemos a Pull & Bear y al estilo un poco más moderno, hipster, o como queráis llamarlo. En la imagen nos proponen esta camisa con vaqueros, pero yo la combinaría con unos shorts. Cuesta 17,99 euros.

hm1

Termino con esta camisa, también con nudo abajo, de estampado un poco más básico. Si no os atrevéis con los dibujitos, podéis elegir algo así, con rayas o cuadros, o bien una camisa de este tipo vaquera. Esta es de H&M y cuesta 14,99 euros.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta