Camisetas con mensaje para el verano

A muchas chicas, y me incluyo, les encanta llevar camisetas con mensajes. Esto es, camisetas que lleven frases más o menos llamativas, directas o simplemente bonitas. Cada año las marcas nos sorprenden con un buen puñado de modelos llenos de ingenio y está en nuestras manos decidir cuál es la que dirá más de nosotras o la que atraerá más miradas. Si aún no habéis adquirido ninguna de este tipo en 2014, sólo hace falta darse una vueltecita por la zona de tiendas o echar un vistazo a la siguiente selección.

pull

 

Una de las grandes ventajas de estas camisetas es que suelen ser bastante baratas. Esta, de Pull & Bear, cuesta 7,99 euros.

sweet

 

Aquí va una de Zara para decirle al mundo que, efectivamente, eres un desastre pero eso te hace aún más adorable. ¿Precio? 12,95 euros.

Blanco

 

Una para las más románticas. Es de Blanco y cuesta 15,99.

topshop

 

Esta, dadas sus especiales características, es para noches más especiales. Para ser la más sexy de la fiesta, busca este top en Topshop. Cuesta 26 euros.

mng

 

Mango también se suma a esta moda con camisetas como la que veis arriba. Cuesta 8,99 y está disponible también en color blanco.

bsk

 

Terminamos con este sugerente modelo de Bershka. ¿Que el chico que te gusta no capta la indirecta? ¡Pues tira de recursos!

 

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta