Campaña de Blanco para la primavera-verano 2013

Estamos pasando un invierno bastante frío, pero ver la ropa de la temporada que viene anima bastante, la verdad. Todavía no es tiempo de salir en shorts y camiseta de manga corta, pero seguro que muchas de vosotras ya habéis caído en la tentación con alguna prenda de nueva temporada de las que ya vamos viendo en las tiendas.

En Blanco, nos proponen pantalones cortos y jeans, así como faldas tipo A y vestidos. El color principal es el blanco, que está presente en absolutamente todos los modelos del catálogo, pero también encontramos azul, marrón y verde caqui para complementar.

Un detalle que no podemos pasar por alto en esta colección son los complementos. Cada uno de los conjuntos se acompaña de collares de colores de tipo étnico o gafas de sol, y en algunas imágenes también podéis ver algunos de los bolsos de la temporada.

Sin embargo, no vemos cinturones acompañando ni los vestidos ni los vaqueros, cosa que hasta ahora era bastante habitual en casi todas las colecciones. También destacan las chaquetas, algunas de ellas cortas como en la imagen anterior, creando un look más casual.

El estilo, como veis, es muy primaveral, con prendas muy ligeras y sueltas. Además, como sabéis, los precios de Blanco están bastante bien, así que disfrutad de estos conjuntos tan chulos.

Fotos Blanco

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta