Campaña primavera-verano 2013 de Fendi

Hoy quiero analizar con vosotros la última campaña de moda de Fendi. La he descubierto buscando entre sus bolsos, y lo cierto es que sus prendas me han sorprendido para bien. Su última colección es muy fresca y divertida, tal y como corresponde a una colección de verano, pero no se aleja en ningún momento del concepto de buen gusto que tan claro queda en marcas como ésta. Destacan sobre todos los vestidos y faldas con rajas laterales, de mayor o menor tamaño, que aparecen en bastantes fotos de la campaña:

Sobre todo, vemos faldas y vestidos, pero también aparecen en las imágenes abrigos, chaquetas, shorts y pantalones. Fijaos en este abrigo de pelo tan peculiar:

Podéis aprovechar para ver en las fotos los diferentes bolsos de la temporada, aunque también hablamos de ello en la siguiente entrada de Moda Bolsos: “La propuesta de Fendi para el verano de 2013

Muchas de las prendas de la colección aparecen ajustadas por lazos de color negro a modo de cinturón, como puede comprobarse en la imagen anterior. También otras pendas llevan sus propios lazos, como la falda siguiente.

Como veis, las faldas se llevan altas de cintura y en otras prendas, los cinturones ayudan a crear este efecto, como en la imagen siguiente, donde el lazo va justo bajo el pecho:

Si queréis ver todas las imágenes de la campaña, están disponibles en la página de Fendi.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta