Campaña primavera-verano 2013 de Massimo Dutti

Hoy me he fijado en la nueva campaña de Massimo Dutti para esta primavera-verano. La marca ha realizado una campaña conjunta para hombre y mujer en la que podemos ver como defiende su estilo habitual, sobrio y formal, con prendas estupendas.

En lo que se refiere a  los hombres, escogen principalmente ropa en colores tierra o azules, con un estilo elegante pero manteniendo el toque sport. En cuanto a las chicas, el blanco, el camel y el azul son los protagonistas.

No hay muchas fotos publicadas, pero trataré de mostraros unas cuantas para daros una idea general de lo que podréis encontrar en las tiendas de la marca estos meses.

Las camisas femeninas son un must – have en la última colección de Massimo Dutti, y como podréis ver en estas imágenes, se llevan amplias, y se ajustan únicamente a la cadera con algún cinturón bajo.

Aunque hay algún vestido, también vemos una clara apuesta por los pantalones, ya sean rectos, tipo corsario o anchos, y por los bolsos de tamaño maxi, como los que aparecen en las fotos. Todos los que vemos en la campaña son marrones o camel.

Para ver todos los productos de la marca y el resto de imágenes de la campaña, podéis entrar en www.massimodutti.com

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta