Candie´s y sus prendas

Candie´s, es una marca que ofrece todo tipo de prendas y accesorios para poder escoger nuestras prendas sin temor a no tener éxito. Entre ellas, tiene cinco categorías para elegir.

En sus complementos cómodos, los tiene muy acertados, por ejemplo, botines tipo Ugg, zapatillas de estar por casa, bolsos de lo más femenino… todo con mucho color.

Los accesorios, son distintivos por sus brillos. Son ideales para las fiestas especiales en las que hay que lucir de forma espectacular. Brazaletes, pendientes, zapatos… te proporcionan un completo look.

Entre sus blusas y tops, destaca el colorido. Con estos, se llama mucho la atención por su alegría y vivacidad. Se pueden combinar perfectamente con pantalones ceñidos negros, debido a que en la parte de arriba, tendrías el color vivo y en la de abajo el más oscuro, una buena y acertada combinación. Un consejo para causar más expectación todavía, es vestir como complemento unos zapatos del mismo tono que la blusa o el top.

Los abrigos se aprovechan no solo para protegerse del frío, sino para que luzcas de lo más sencillo y espectacular a la vez. Hay algunos en tejidos que imitan el encaje en forma de estampado.

También podemos ver vestidos elegantes, ideales para llevarlos en fiestas especiales. Las combinaciones de color son perfectas para un evento de estas características. Combinados con sandalias de tacón alto y en charol, quedan de lo más fashion.

Como puedes observar, Candie´s te ofrece toda una serie de oportunidades para que luzcas perfectas desde la cabeza a los pies y en todo momento.

Escrito por | 10 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Abrigos de mujer y General y Tiendas de ropa y Vestidos | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta