Capas, la prenda de moda

Primero fueron los ponchos y ahora las capas. El jersey tradicional ya no es la estrella en los escaparates, pero sí lo son las capas, lisas o estampadas. Podéis llevarlas encima de la blusa, el jersey o incluso la chaqueta o cazadora, y conseguiréis un look muy urbanita y sobre todo, muy estiloso.

Algunas propuestas son más clásicas, en colores básicos como el negro, el beige o el camel, mientras que otras apuestan por tonos vivos y muy alegres. Es el caso del siguiente modelo, de French Connection,que además es reversible:

french

 

Últimamente, las que más veo en las tiendas, quizá porque son las que más lucen en los escaparates, son las capas estampadas. Aquí os dejo una de Zara en color visón:

Zara

 

A continuación, tenéis una bastante más clásica, perteneciente a la última colección de Mango. Cuesta 69,99 euros, un precio bastante asequible en comparación con las que podemos ver en otras marcas:

mng

 

Con una apariencia bastante similar a un jersey largo, podemos encontrar la siguiente capa en la colección de Uterqüe. Tiene además un cinturón para ajustarla:

uterque

 

¿Y vosotras? ¿Ya os habéis hecho con una de estas para sobrevivir al frío invierno?

 

Escrito por | 27 de noviembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Abrigos de mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta