Características de la chaqueta trendy de Chanel

Las prendas diseñadas por Coco Chanel, siempre han marcado historia por sus especiales características, esto es lo que pasa a una prenda que nos queremos referir por su impacto que tuvo allá en los años de su creación, nada más y nada menos que en los famosos años 20, en los que la diseñadora fue capaz de cambiar el concepto de la moda en la mujer.

Esta prenda es la chaqueta “trendy”, la cual, supo encontrar el lugar de la mujeres europeas en su forma de vestir, una chaqueta, que aunque al principio resultaba algo masculina, con el tiempo, se convirtió en una prenda femenina de lo más admirada.

Tiene unas características de lo más simple: entallada, largo por encima de la cadera y botones muy simples. Todo un clásico pero que permanece en la moda con el paso de los años. Tiene el corte recto, cerrado y sin pinzas, alto que facilita el movimiento y a la vez, nos aporta un grado de femineidad. En sus principios llevaba hombreras, pero la diseñadora las eliminó para quitar rigidez. Se la clasifica como una prenda muy fácil de llevar, combina tanto con pantalones como con jeans o un traje de noche. Una pieza de lo más elegante y para cualquier edad.

Esta chaqueta ha creado tanta huella en el mundo de la moda que la propia firma, le dedicó una exposición de 113 fotografías, en las cuales, la prenda era lucida por 113 famosas. La exposición se realizó en New York con gran éxito.

Escrito por | 22 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Chaquetas de mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta