Carlota Casiraghi para Gucci

Todos nos habíamos percatado ya de la gran belleza de Carlota Casiraghi, pero lo cierto es que Gucci ha logrado reflejar su gran atractivo de una forma increíble en las fotos que ha realizado con ella para las campañas “Forever Now”.

A lo largo de los próximos 2 años, Carlota realizará varias sesiones con los fotógrafos más importantes del mundo, en una campaña ideada por la directora creativa de la firma, Frida Giannini en colaboración con la propia princesa.

Las primeras imágenes, que ya pueden verse, narran la historia de la clásica tribanda verde y roja que define a la marca. Las fotografías han sido realizadas por Peter Lindbergh en un establo, dándoles un toque ecuestre, algo muy ligado también a la trayectoria de Carlota.

“No solo encarna la belleza y la gracia de lo ecuestre, sino que también es una maravillosa embajadora del deporte”, ha explicado Frida, que comenta también que está “encantada de poder rendir homenaje a los iconos del patrimonio de Gucci con una persona tan conectada a la historia y la esencia de esta Casa. Carlota personifica el espíritu de Gucci con verdadera elegancia”.

En cuanto a Carlota de Mónaco, ha declarado que está encantada con esta colaboración: “Admiro el talento de Frida como diseñadora, ha conseguido reinventar los códigos de Gucci dándoles un giro moderno y una elegancia atemporal. También me resulta muy emocionante tener la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores fotógrafos del mundo en homenaje al patrimonio de Gucci”.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta